miércoles, 16 de diciembre de 2009



Conferencistas Internacionales



Rescate de valores culturales y costumbres indígenas y nativas Problemas y Desafíos de las Rondas Campesinas

Karl Polmann - Alemania



Licenciado por la Universidad de Heidelberg - Alemania: Geografía Antropológica y Fisiológica, Etnología y Ciencias políticas - Geógrafo Profesional. . Autor de la tesis: Migración laboral, educativa y cultural de grupos y sociedades marginales e indígenas. Viajes de especialización y formación a Chile, Bolivia, Ecuador, Perú, México, Guatemala y Namibia (África). Estadía de estudios en los EE.UU. - Montana, Reservación indígena Rocky Boy.





Salud para un Desarrollo Integral y Sostenible



Dra. Ivette Almendras – Uruguay.



Dra. en Medicina (1976), Psiquiatra y Psicoterapeuta (1981) “Mujer del Año”, 2001, por su desempeño académico en prevención y promoción de la salud mental - Miembro de Honor de la Asociación Internacional de Mujeres Periodistas y Escritoras – Columnista de SANA MENTE en el diario “La República” (Montevideo) - Miembro Gold de la Red Mundial de Conferencistas. 6 libros publicados.







Educación para un desarrollo Integral y Sostenible


Jorge Rivero – Alemania



Presidente de la Red Mundial de Conferencistas.
Administrador de empresas. Life y Executive Coach. 8 libros publicados. Director Ejecutivo del Centro Internacional de Formación Profesional Europa Campus. Gerente General de Motivación TV, Radio Primera y Editorial Viva. Es considerado el Maestro de los Conferencistas Profesionales. Y el Motivador de motivadores. Una conferencia de alto impacto.




Agricultura en el Perú – Retos y Posibilidades


Libardo Gómez Mora – Colombia





Conferencista Profesional certificado por la Red Mundial de Conferencistas. Empresario Agricultor. Hijo de campesinos vinculados al campo, conoce sobre diferentes tipos de cultivos: caña de azúcar, café, yuca, maíz y frutales. Experiencia en el cultivo tecnificado, construcción de sistemas de riego y drenaje. Vivió en carne propia el alto nivel de inseguridad generado por la presencia de grupos armados irregulares en su región. Un conferencista vivencial.









Las Actividades Extractivas y su Impacto en el medio Ambiente y en las Fuentes Hídricas


Marco Antonio Ontiveros – México



Es Conferencista Profesional Certificado por la Red Mundial de Conferencistas. Ha impartido conferencias y cursos en México, Estados Unidos, Panamá, Costa Rica, Guatemala y El Salvador. Es Gerente de Capacitación para México y Centroamérica de ICM-Training, división de Capacitación del Grupo ICM (International Collections Manager). Un conferencista con valores. Docente de Europa Campus. Coach Profesional. Un conferencista con valores.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario